Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 26 Febrero 2019 13:55

Hospital San Carlos busca a tres mil mujeres para adelantarles cita de mamografía


Se solicita a mujeres que no se realizaron la mamografía entre agosto-diciembre 2018 comunicarse al centro médico para reprogramar cita Se solicita a mujeres que no se realizaron la mamografía entre agosto-diciembre 2018 comunicarse al centro médico para reprogramar cita

El Hospital San Carlos solicita a tres mil mujeres, de la Zona Norte, comunicarse con el servicio de Rayos X de dicho centro de salud para adelantarles la cita para efectuarles una mamografía.

“Es un proyecto que se divide en 2 etapas, la primera etapa consiste en reprogramar las citas de aquellas pacientes que por diferentes razones se vieron suspendidas, en primera instancia recordar que durante cerca de 5 meses nuestro servicio de mamografía estuvo cerrado por remodelación, y estamos localizando a las pacientes para programar su cita de mamografía” , afirmo el director del centro médico Dr. Edgar Carrillo Rojas.

Estas pacientes debían realizarse la mamografía de agosto a diciembre del 2018. Además también se están localizando a pacientes que tiene su cita para el 2020 y 2021.

“La segunda etapa incluye a pacientes cuya cita está a muy largo plazo 2020-2021, estas citas se realizarán de lunes a viernes en horario vespertino, se tomará en cuenta el lugar de residencia de la paciente, es decir las que viven muy lejos se programará temprano y las que viven más cerca se les dará cita entre las 7 y 8 de la noche, además se trabajará sábados y domingos en horario normal” concluyó el Dr. Carrillo.

Las pacientes pueden comunicarse al número de teléfono 2401 12 46 para hablar directamente con el grupo de mujeres que se les programó cita en el segundo semestre del 2018. El horario para atender las llamadas será de lunes a viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde a partir del primero de marzo y hasta el 31 de ese mes para atenderlas vía teléfono.

Durante los fines de semana se estará atendiendo entre 80 y 90 pacientes en la Unidad de Mamografía.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.