La visión de nuestro fundador, el periodista Lindbergh Quesada Álvarez a lo largo de estos 42 años de circulación del periódico San Carlos Al Día, siempre fue informar a nuestros lectores de lo que se ha hecho para el progreso de nuestro cantón e impulsar nuevos proyectos dándolos a conocer por medio de nuestras páginas.
Don Lindbergh, como fundador de varios medios de comunicación en San Carlos, siempre quiso dar la lucha para que el cantón y la región en general contara con proyectos sociales, ambientales, obras de infraestructura y muchos otros servicios que, muy calladamente, buscó para beneficiar a su querido pueblo.
En este año 2017, después de su partida a la casa de Dios, se cambia de administración, pero no se cambia de propósito. Como legado que nos deja a la familia Quesada Sauma y a sus colaboradores y amigos, seguiremos trabajando unidos para mantenerlos informados de los aconteceres de nuestra Zona Norte.
Agradecemos a todas aquellas personas que han trabajado en este medio para hacer posible que en estos años el periódico haya llegado a ustedes. Gracias también a todos los patrocinadores que han confiado en este medio, porque sin ellos no hubiéramos alcanzado nuestro propósito.
Finalmente, gracias a quienes han estado anuentes a brindarnos su valiosa información para lograr, cada día, ciudadanos mejor informados y empoderados.Para seguir adelante en esta nueva etapa, confiamos en la guía de Dios en primer lugar y en el apoyo de todos nuestros patrocinadores. Nuestro equipo de trabajo se pone a disposición de toda nuestra audiencia para continuar con nuestra firme labor de informar y formar a quienes nos hacen el honor de leer nuestras páginas.
Vendrán pequeños cambios que nos permitirán mejorar para servirles siempre de la mejor manera, pero estaremos confiados en que nuestro compromiso se verá bien recompensado con el apoyo de nuestros queridos lectores.