Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 21 Agosto 2018 16:04

Últimos 25 días para habilitar Punta Norte


· Según gerencia de la construcción de Punta Norte setiembre será fecha definitiva.
· Los días compensables por lluvia han atrasado más de 5 meses la finalización de la obra pero ya falta poco.

A pesar de que la última fecha de finalización del proyecto de la Punta Norte venció este lunes 20 de agosto, el gerente de la ejecución de la obra el Ingeniero Alexander Moya aseguró a la Asociación Pro Carretera que en agosto no existirán más días compensables por lluvias, que es la razón por la cual desde abril no se ha podido finalizar la construcción.

Moya nos mostró los últimos documentos enviados por la empresa ejecutora de la construcción donde detallaba que la finalización sería el 8 de septiembre y que para este mes de agosto no se presentaba la solicitud de días compensables por lluvias.

“Faltan 18 días para finalizar. Ya se inició con la señalización vertical en todo el tramo que es el ultimo proceso. Además en el sector del Liceo San Carlos ya terminamos con la colocación de la primera capa de asfalto” indicó Alexander Moya.

Como ya lo hemos anunciado, después de la finalización de la construcción, la empresa cuenta con un periodo de revisión y correcciones finales. Este proceso ya se inició para acelerar la apertura y poder habilitarla a mediados de setiembre aseguró este martes Alexander Moya.

Fuente: Asociación Pro Carretera


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.