Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 14 Noviembre 2017 15:24

Fundación Costa Rica - Canadá ofrece Crédito para las Pymes de la zona norte que tienen necesidad de fortalecer y ampliar su desarrollo empresarial


Juan José Umana, Gerente General de la Fundación Costa Rica - Canadá Juan José Umana, Gerente General de la Fundación Costa Rica - Canadá

· Fundación trabaja en alianza con COOPEANDE #7 en Aguas Zarcas y Ciudad Quesada.
· Interesados pueden gestionar su crédito en las plataformas de estas organizaciones.

La Fundación Costa Rica Canadá apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia de Guanacaste mediante su “Crédito Pymes”, dirigido a impulsar proyectos empresariales de bienes y servicios que sean viables, sostenibles y que promuevan el desarrollo de las comunidades donde se ejecutan.

El “Crédito Pymes” está diseñado para financiar actividades de comercio, industria, y servicios, entre otros.

El Gerente General de la Fundación, Juan José Umaña explica que la línea de financiamiento se caracteriza por ofrecer un servicio enfocado en las necesidades específicas del cliente, adecuando el producto de financiamiento a sus condiciones, con un trato directo que garantiza una atención preferencial.

No hay burocracia ni exceso de trámites, se garantiza al cliente accesibilidad y oportunidad real de obtener el financiamiento. Si el cliente presenta la documentación requerida y un plan de inversión adecuado, la Fundación le garantiza la aprobación con agilidad en términos de tiempo, añadió.

El monto a prestar dependerá de los requerimientos del negocio, con plazos que van desde los 3 hasta 15 años, según el plan de inversión del proyecto, mientras que la garantía es hipotecaria, prendaria, fiduciaria y mobiliaria o bien garantía mixta.

Los empresarios pueden utilizar esta línea de crédito para capital de trabajo, compra de activos, compra de lote, construcción y remodelación de infraestructura y la cancelación de deudas originadas por el giro del negocio.

La Fundación Costa Rica Canadá ha implementado un esquema de seguimiento y acompañamiento que le permite mantener una estrecha relación con sus clientes. Para nosotros es importante que los clientes sientan el respaldo de un aliado en el desarrollo de su negocio, señaló el Gerente General.

En la Zona Norte la Fundación trabaja en alianza con organizaciones comunales como; COOPEANDE #7 EN Aguas Zarcas y COOPEANDE #7 de Ciudad Quesada. Los pequeños empresarios pueden gestionar su crédito e las ventanillas de esa cooperativa.

Fuente: Fundación Costa Rica - Canadá


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar