Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 14 Noviembre 2019 15:05

Columna de personajes


Kevin Gabriel Ramírez Sibaja

Cada vez tenemos más razones para sentir orgullo de pertenecer a este cantón de San Carlos. Nacer o crecer aquí, nos marca como gente humilde, trabajadora, personas que no se conforman con menos, que se superan, persiguen sus metas, no se dan por vencidos.

Kevin Gabriel Ramírez Sibaja, trae esas señales desde pequeño, es constante, persigue sus sueños, no se rinde ante nada. Tiene 25 años, vive en Ciudad Quesada con su mamá Yamileth Sibaja, su hermana menor Tracy y su hermano mayor Ricky. Es conocido en el mundo artístico como Gabriel Ramírez.

¿Cómo describiría su niñez y cómo su edad adulta?

Mi niñez fue muy dedicada a los estudios, en lugar de salir a jugar, prefería tocar canciones en Flauta y Lira y así tener un repertorio para hacer presentaciones. Era extrovertido, apasionado por la Música y la Danza. Ahora sigo siendo el mismo niño, pero con una mentalidad más objetiva y determinada, con un norte, más valores y lecciones, que la vida me ha permitido aprender.

¿A qué se dedica actualmente?

Me desempeño como cantante, vocalista del Grupo Los Navegantes, doy shows como solista e imparto clases privadas de Danza.

¿Incentivos en su carrera?

En el 2017 gané la categoría de canto de la Convención de Talentos más grande de Latinoamérica llamada Intermodel Star, llevada a cabo en la Ciudad de México. Tras ser seleccionado primero en un Casting en Costa Rica, compitiendo con más de 50 voces de talentos nacionales, logré ser elegido como el primer Tico en representar al país en esta Convención tan importante, compitiendo con 53 talentos de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Argentina, México, Honduras, entre otros.

¿Otros Proyectos?

Realizar la primera competencia nacional de danza en San Carlos Gaboo’s Dance Competition, debido a que tuve el placer de poder capacitar a más de 150 bailarines con los mejores profesores y bailarines profesionales del país como lo son Lucía Jiménez, bicampeona mundial de salsa, chacha y bachata y bailarina de Dancing with the Stars, James Bonilla, profesor de Jazz de una de las academias más reconocidas del país, Warehouse Dance Complex , también bailarín de Teletica Formatos, Jason Campos el mejor bailarín de urbano de Costa Rica, además bailarin de Teletica formatos y artista en obra de teatro musical. Fue una experiencia que siempre soñé y ver como las personas que se dedican al arte de la danza en San Carlos tuvieran ese espacio donde ser valorados, aplaudidos y premiados por las horas de sacrificio que invierten para lograr plasmar cada presentación ante una audiencia.

¿Qué le falta a Gabriel para sentirse pleno?

Me siento una persona plena con lo que tengo. Soy bendecido por Dios al tener salud, una familia que me apoya y por tener el talento con el cual vivo hoy en día.

Por: Jeannette Vargas González
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.