Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 22 Marzo 2019 11:23

Radio Santa Clara 35 años evangelizando a la familia de la Zona Norte


Viendo la necesidad de evangelizar a la población de la zona norte la Conferencia Episcopal de Costa Rica tomo decisión de contar con un medio radial en San Carlos para acercarse a los fieles y es un 25 de febrero de 1984 cuando sale al aire por primera vez Radio Santa Clara a través de los 550AM.

El padre Marco Antonio Solís Villalobos fue su director por muchos años, realizando varios proyectos para educar, formar, ayudar e informar a la población tanto en lo social como en lo espiritual.

Radio Santa Clara está a disposición de las personas que necesitan ser escuchados en los momentos más difíciles y los 550 Am ha sido su respuesta. El dial 550AM se ha unido al cambio dela redes sociales, Diego Soto director de Radio Santa Clara comentó “somos una emisora católica y queremos llegar a las amas de casa, dueño de finca, incluso a los estudiantes universitarios que ya están actuando en la sociedad, no perder a los fieles oyentes, queremos atrapar nuevo público”.

“La visión que traemos nosotros los jóvenes más la experiencia del personal de la radio que tienen décadas de estar en ella se ha fusionado tan bien y estamos logrando un excelente trabajo” dijo Soto. Radio Santa Clara ofrece un abanico de programa de opinión lunes a viernes de 7 pm a 8pm, en diferentes áreas, deportes, psicología, educación, temas de urbanismos entre otros.

Además el noticiario “Noticias Santa Clara” en dos emisiones 6am y 11am, bajo la conducción de Daniela Quesada y Karen Rivera. Radio Santa Clara aprovecha también las herramientas tecnológicas y redes sociales para llegar a más público de una manera más dinámica, fácil acceso y rápida.

En su 35 aniversario Radio Santa Clara celebrará durante este 2019 con varias sorpresas para sus fieles oyentes y seguidores, sígalos en su dial 550 AM, Facebook, Instagram y twitter. Periódico San Carlos Al Día felicita a todo el personal y audiencia de Radio Santa Clara, llevando la buena noticia en sus 35 años!!!!!

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.