Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 04 Julio 2018 22:38

Sancarleños pueden disfrutar sus vacaciones de medio año en la zona del Poás


Bajos del Toro podrá disfrutar de una catarata de agua azul ubicada en una reserva entre el Volcán Poás y el área de conservación Juan Castro Blanco. Bajos del Toro podrá disfrutar de una catarata de agua azul ubicada en una reserva entre el Volcán Poás y el área de conservación Juan Castro Blanco.

Las familias sancarleñas podrán visitar durante sus vacaciones de medio año, al imponente Volcán Poás, el ejemplo de cómo una “montaña viva” potencia complementariamente una variada y atractiva oferta turística en sus zonas aledañas.

El turismo lo podrán disfrutar, en las comunidades de Poás, Vara Blanca, Fraijanes, Poasito, Sarchí y Bajos del Toro. Esta zona afina sus esfuerzos para brindar a los turistas nacionales una serie de experiencias únicas, con el volcán como testigo no necesariamente silencioso.

Las imágenes irrepetibles incluyen un clima con un frío delicioso que enmarcan experiencias sensoriales como degustar las más deliciosas fresas en múltiples formatos gastronómicos, paseos por lecherías o visita a cataratas majestuosas que invitan a una foto del recuerdo. Tal el caso de la Catarata de La Paz.

Los sancarleños tiene una abanico de opciones con actividades de aventura como el canopy, la pesca de truchas, caminar por paisajes pintorescos y hasta terminar al frente de la carreta típica más grande del mundo llena de mil colochos y figuras de colores.

“La llegada del medio período de vacaciones escolares permite a la familia costarricense buscar alternativas únicas a costos razonables. Invitamos a los costarricenses a darse una escapadita por la zona de Poás que sobresale por la serie de encadenamientos productivos que promueven el desarrollo de este destino con actividades de aventura, gastronomía, relajación y disfrute familiar”, dijo Alberto López, gerente general del Instituto Costarricense de Turismo-La Laguna de Fraijanes es ideal para un picnic en familia o amigos.

Además podrán observar a la distancia la pluma de vapor de agua, fumarolas y otras emanaciones del Volcán Poás, que usualmente se eleva cientos de metros como un espectáculo único para los visitantes. Para más detalles e información visitar el sitio web www.visitecostarica.com, el perfil de Facebook de Vamos a Turistear. Asimismo pueden contactar directamente a Diego Jiménez al 8890-8957 o a Karen Downs de la Cámara de Turismo de Poás, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.