Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 29 Junio 2018 16:06

Mega Telas 27 años de generar empleo y ofrecer variedad de productos de gran calidad


Mariela Fernández Castro, empresaria, con su equipo de trabajo de Mega Telas San Carlos. Mariela Fernández Castro, empresaria, con su equipo de trabajo de Mega Telas San Carlos.

Mega Telas, con casi tres décadas de generar empleo en el país, nació en 1991 como una empresa familiar en el cantón alajuelense de San Ramón, para ofrecer gran variedad de telas, pasamanería, cortinas, mantelería, edredones e infinidad de regalos, detalles y artículos para el hogar.

Solo en San Carlos, Mega Telas tiene veinte años de brindar amplio servicio tanto a los sancarleños como a los residentes de los cantones vecinos. En Ciudad Quesada, se instaló en 1998, para atender la gran población de la Región Huetar Norte (Los Chiles, Guatuso, Upala y San Carlos).

Mega Telas cuenta, además, con doce tiendas a nivel nacional, entre ellas: Limón, Turrialba, Ciudad Neily, Guadalupe de Goicoechea, Nicoya, Pérez Zeledón y San Carlos. Mariela Fernández Castro, propietaria de Mega Telas, comentó: “Inicié muy joven en el mundo de los negocios, tenía 23 años, y fui creciendo con el tiempo. Desde entonces, he logrado mantenerme en el mercado textil”. “Generar empleo es la satisfacción más grande”, agregó Fernández. Para esta empresaria, es importante darle oportunidad a la gente; no necesariamente debe contar con títulos universitarios, mientras tenga deseos de trabajar, pues eso es lo más importante.

Entre los requisitos indispensables, o proceder, que solicita esta exitosa emprendedora a sus empleados, están la honradez y la humildad. A Mariela Fernández, le gusta crecer personalmente y ser agente multiplicador. Ella misma prepara las charlas de motivación y se reúne con las administradoras para capacitarlas.

“Usted tiene que ser el mejor en lo que hace”, sostiene con firme criterio Fernández Castro, para quien todos los roles que desempeñan sus colaboradores son importantes. En el caso de Mega Telas San Carlos, cuenta con seis colaboradores: Merlin López, Susan Rodríguez, Juan Carlos Campos, Francini Vargas, Karla medina y Ericka Bolaños.

“Formar parte de este gran equipo de trabajo, como lo es Mega Telas, es muy satisfactorio para mí”, expresa con agrado Ericka Bolaños, administradora de la tienda en Ciudad Quesada, quien cuenta con casi 10 años de laborar para esta cadena.

Mega Telas San Carlos se ubica 50 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, con horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Si llama al teléfono 2461-2443, con gusto le asesorarán en sus compras, y no olvide visitar Mega Telas, donde también le atenderán con fina atención en su cómodo local.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.