Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 27 Abril 2018 13:40

Concierto con Residente es para todo público


El concierto, está previsto para la 1 de la tarde. Arranca con actividades de entretenimiento y un grupo encargado de preparar la fiesta antes de que el puertorriqueño, Residente, salga al escenario.

Es un concierto abierto a todo público, gratuito y se mantiene el costo del ingreso al campo ferial en 2 mil colones. “Hemos recibido muchas consultas sobre el ingreso de menores de edad, parece que circula un rumor de que se pedirá cédula para ese día, por lo que desmentimos cualquier dato de este tipo y confirmamos que cualquier persona, que pague su pase, podrá ingresar al campo ferial y disfrutar de todo lo que ofrece la Expo, además del concierto”, dijo Marcela Delgado, vocera de Expo San Carlos.

Las boleterías y el parqueo se abren a las 8 de la mañana por si la gente quiere llegar temprano el día del evento. Como organización, se establecieron algunas recomendaciones de ingreso que las personas deben tomar en cuenta.

No se permite el ingreso de hieleras ni envases de vidrio. Se decomisará todo tipo de armas blancas o de fuego, drogas y cualquier artículo peligroso. La organización espera la visita de entre 40 mil y 50 mil personas para ese día, por lo que otra recomendación es tener a mano el dinero para cancelar la entrada y así agilizar el proceso.

logo camara ganaderos


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.