Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 26 Abril 2018 07:06

Residente dará concierto en Expo San Carlos


Expo San Carlos siempre se ha caracterizado por traer a los mejores artistas internacionales. Este año no será la excepción, y al igual que años anteriores se espera una gran cantidad de público.

El año pasado estuvo la famosa mexicana Yuri, para el 2018 el concierto será con el puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido por su nombre artístico “Residente”. Este cantante se dio a conocer con su agrupación Calle 13 y su famosa canción “Atrévete, te, te” que les valió el reconocimiento a nivel mundial y por supuesto le costó el Premio Grammy al mejor video musical en versión corta para el 2006.

Residente se ha destacado con sus canciones por su contenido social y político; además de combinar todos los ritmos de música del mundo con el rap alternativo. Cabe recalcar que este hombre de 40 años se ha involucrado en esfuerzos humanitarios, y no solo deleita con sus cancones sino que logra que sus fans también se involucren en casusas sociales, como por ejemplo en lugar de pagar por la entrada a uno de sus conciertos, solicitó útiles escolares y leche en polvo en Argentina y en El Salvador pidió frijoles y arroz destinados para los afectados por las lluvias en el 2011.

Durante el 2015 René visitó Siberia, Osetia, Georgia, China, Ghana, Níger, Benín y Burkina Faso para trabajar en su nuevo álbum como solista. Fue hasta el 2017 que dio a conocer su nuevo álbum “Residente” y su sencillo “Somos Anormales”.

Ahora llegará a Costa Rica como solista a interpretar sus nuevos temas en el concierto de Expo San Carlos el próximo domingo 29 de abril a partir de la 1:30 de la tarde en el campo ferial donde sus seguidores solo deberán cancelar 2 mil colones para poder ingresar al concierto, para cantar junto a él sus temas preferidos Desencuentro, Dagomas en tamale y Atrévete, te, te, coreando: Atrévetele te salte del closet, destápate quítate el esmalte, deja de taparte que nadie va a retratarte, levántate ponte hiper, préndete sácale chispa al estárter, préndete en fuego como un ligther, sacúdete el sudor como si fueras un wiper, que tú eres callejera street fighter.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.