Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 23 Abril 2018 11:16

Nissan se presenta en la Expo San Carlos Internacional con amplia gama de modelos


  • Feria tendrá lugar del 18 de abril al 1 de mayo en la Cámara de Ganaderos
  • La marca nipona va exhibir más de 10 modelos, con la presencia de la pick up Frontier, los SUVs Nuevo X-Trail, el Nuevo Qashqai, y el SUV compacto Kicks, los sedanes Sentra, Versa, los hatches Tiida y March, además del vehículo comercial de pasajeros Urvan

Costa Rica, 20 de abril de 2018. Nissan estará presente en el evento más importante de la zona norte, la Expo San Carlos Internacional, lugar donde se reúnen comerciantes, productores y ganadores, para dar a conocer sus productos y promover relaciones de negocios. Con la exhibición de más de 10 modelos, Nissan atraerá las miradas de los visitantes, que se reunirán del 19 de abril al 1 de mayo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, específicamente en el campo ferial Alfredo Rodríguez.

En el stand de Nissan podrá conocer de cerca el Frontier, Nuevo X-Trail, el Nuevo Qashqai, Kicks, Sentra, Versa, Tiida, March y Urvan y recibir atención personalizada con los asesores de ventas, que tendrán a disposición además condiciones especiales para los que visiten la Expo, así como para los que se decidan a ir a visitar la sucursal de Nissan en San Carlos. Sedanes, SUV´s y pick ups serán parte de los atractivos de Nissan, para esta edición de la Expo, que atraerá además a sus visitantes con rodeo, exhibición ganadera, tope, pasacalles y conciertos, con un horario de 9 a. m. a 9 p. m.

El primer día de Feria, Nissan contará con un emocionante Test Drive de los modelos preferidos de la zona, desde Ciudad Quesada hasta la feria, regalando a los participantes a este reto, giveaways de la marca.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar