Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 02 Abril 2018 12:04

Coopelesca alerta de falsos premios a su nombre


La Cooperativa de Electrificación de la Zona Norte (Coopelesca R.L.) aclara a la opinión pública que no está otorgando ningún tipo de premio como recompensa por la lealtad de sus asociados, tal como lo indica un mensaje a modo de encuesta que personas inescrupulosas están haciendo circular por redes sociales para apropiarse de datos personales de quienes lo responden.


El mensaje falso dice textualmente:

Estimado Cliente de Coopelesca, ¡Felicitaciones!.

Como una recompensa especial de agradecimiento por su lealtad a la ¡Coopelesca! Has sido seleccionado para recibir un mensaje exclusivo. Cada cierto tiempo, seleccionamos aleatoriamente a algunos clientes afortunados de Coopelesca y los recompensamos con premios valiosos con el fin de agradecerles por habernos elegido.

¡Hoy es tu día de suerte! Eres uno de los 10 clientes que fueron seleccionados de forma aleatoria, los cuáles recibirán un Galaxy S9, un Samsum Galaxy S7 o un Macbook Air. Para recibir tu regalo, sencillamente completa nuestra encuesta anónima. Pero ¡apresúrate! ¡Hay solo un número limitado de premios restantes el día de hoy!

Coopelesca reitera que se trata de un engaño, razón por la cual pide a la comunidad norteña ser celosa con su información personal y evitar que llegue a manos de inescrupulosos, que la pueden usar para fines no correctos e intereses meramente personales.

Fuente: Coopelesca R.L.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar