Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 06 Septiembre 2017 16:22

Taquirous abrió un nuevo local en Ciudad Quesada


Taquirous Fast Food nació en la Fortuna de San Carlos como una ventana de comidas rápidas, con un menú que ofrecía entre 8 y 10 platillos, aproximadamente. Mauricio Arce, chef profesional con experiencia en hotelería, dio inicio a este proyecto al que más tarde se uniría como socio Cristian Jiménez, especialista en diseño publicitario y mercadeo.

Según cuenta Jiménez, meses después el proyecto se trasladó a Ciudad Quesada y poco a poco fue ganando el reconocimiento de la población sancarleña. Esto los motivó a mejorar su menú y enfocarse en ofrecer al público comidas rápidas, pero con un valor agregado. “Normalmente la gente tiene el concepto de que las comidas rápidas son de mala calidad; productos congelados que se descongelan y listo. Pero el concepto de nosotros son comidas rápidas de mejor calidad, con un buen tamaño y a un menor precio”, explicó Jiménez.

Desayunos, almuerzos ejecutivos, comidas rápidas y platos de temporada son parte de su actual menú con más de 30 platillos, en donde sobresalen los burritos y burrotes, los nachos y las ya famosas surtidas. Todos estos platillos son preparados por ellos mismos para asegurar su frescura y calidad y, finalmente, alcanzar la diferenciación que buscan con respecto a otros restaurantes de comidas rápidas. “Tenemos una casa madre de producción donde se producen las tortas, las carnes mechadas, el pollo, el guacamole, los tacos, las tortillas, donde se produce, prácticamente, toda la materia prima que nosotros usamos.”, indicó Jiménez.

Luego de seis años, Taquirous se ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos de los sancarleños por su variedad, calidad y precio; esto les ha permitido crecer en platillos, en servicios y hasta en ubicaciones, ya que el pasado 24 de julio inauguraron un nuevo local, frente al Hospital San Carlos. Con esta apertura esperan dar un servicio más eficiente a los clientes que habitan en la parte norte de Ciudad Quesada.

Esta apertura ha permitido, también, ofrecer nuevas oportunidades de empleo en el cantón, aumentando su lista de colaboradores a 30. Adicionalmente, algunos productores de la zona se ven beneficiados de igual manera, ya que la empresa asegura que da prioridad a los proveedores de la región en temas como quesos, vegetales y carnes; esto, con varios objetivos: conseguir productos más orgánicos, más naturales y de mejor calidad y, al mismo tiempo, ayudar a potenciar el desarrollo del cantón.

A futuro, Taquirous espera traer más sorpresas para sus clientes, por eso hoy cuentan con la colaboración de un nuevo chef de la zona que aportará más variedad e innovación a su menú. “Se nos acaba de unir al equipo una ficha muy importante, Carlos Rodríguez, quien era chef de Cave Bistro, con el objetivo de sacar nuevos platos de temporada y de mejorar aún más la calidad de nuestros productos.”, afirmó Jiménez.

 Por otra parte, los socios detrás de este negocio trabajan, desde hace dos años, de la mano de especialistas en el desarrollo de franquicias porque su objetivo es llegar con su marca a todo el país. Como primer paso, esperan realizar la apertura de un restaurante fuera de San Carlos, preferiblemente en el área metropolitana, en el transcurso del próximo año. 

Para mantenerse informado sobre las novedades de esta empresa sancarleña, visite su Facebook: Taquirous Fastfood.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.