Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 19 Julio 2017 05:18

Sulá Batsú estrena plataformas digitales para su programa TIC-as


  • Programa TIC-as renueva su presencia en redes sociales
  • Sitio web y página en Facebook promueven interacción entre las chicas de la red TIC-as, aliados y seguidores
  • Plataformas digitales ya están habilitada

El próximo 19 de julio, Cooperativa Sulá Batsú lanzará nuevo sitio web y página oficial en la red social Facebook para el programa TIC-as. El objetivo de dichas plataformas es brindar puntos de encuentro digitales para las chicas que integran la red TIC-as, así como aliados y seguidores. El sitio web brinda información sobre el programa TIC-as y los diferentes proyectos que lo integran: Cafés Tecnológicos, Clubes de tecnología para niñas, mamás y chicas, Hackatones Femeninas, Clubes de Programación y emprendimientos de chicas TIC-as. Asimismo, tiene múltiples recursos para los visitantes y da a conocer las últimas novedades del programa.

Cabe destacar que el sitio web también ofrece un sistema de “mentorados”, en el que los usuarios pueden concretar reuniones con profesionales del sector de las tecnologías digitales para recibir apoyo en diversas áreas de conocimiento. Actualmente Sulá Batsú se encuentra buscando mentores que donen al menos una hora mensual para contribuir a este espacio. Por su parte, la nueva página oficial en Facebook viene a sustituir y modernizar el perfil viejo de TIC-as en la red social.

A través de este medio Sulá Batsú informará al público sobre el acontecer diario del programa, interactuará más directamente con chicas, aliados y seguidores, dará cobertura a los eventos del programa y publicará material multimedia. Les invitamos a seguir y difundir ambos medios de comunicación del programa TIC-as, para continuar juntos en la labor de empoderamiento de las mujeres y construcción de condiciones más equitativas en el sector de las tecnologías digitales.

  • Dirección del sitio web: tic-as.com 
  • Dirección para personas interesadas en los mentorados: tic-as.com/ser-mentor 
  • Dirección de la página oficial en Facebook: facebook.com/programa.ticas 
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Fuente: Cooperativa Sulá Batsú R.L.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.