Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 28 Junio 2017 22:22

Niños protegen el Parque Juan Castro Blanco


• Campaña ambiental es promovida por Residencial Altos La Llanada
• Se sembraron 300 árboles para proteger Quebrada Seca


Cómo parte de su programa de reforestación, Residencial Altos la Llanada plantó 300 árboles en las cercanías a la Quebrada Seca, con el único objetivo de proteger los afluentes del Parque Juan Castro Blanco. Los árboles sembrados son de las especies como: Corteza Amarilla, Fruta Dorada, Guaba, Sargundí, entre otros. La actividad se desarrolló en conjunto con Coopelesca, quienes donaron un porcentaje de los árboles y la Municipalidad de San Carlos.

Los actores principales de la siembra de árboles fueron los estudiantes de las Escuelas Juan Chaves Rojas y Escuela San Martín, a través del programa de Bandera Azul Ecológica. En la siembra de árboles participaron más de 50 personas, cuyo esfuerzo contribuirá a mejorar el entorno ambiental de la Zona Norte.

“Para el Residencial Altos la Llanada la preservación y cuidado del medio ambiente, es prioridad y forma parte de nuestra estrategia de sostenibilidad y desarrollo inmobiliario en armonía con el ambiente”, explicó Augustin Pieters, Gerente de Corporación Inmobiliaria CRC, desarrolladora del proyecto Altos la Llanada.

Estas acciones son un ejemplo de los programas que Altos la Llanada desarrolla e implementa, con el fin de contribuir a la disminución de impactos ambientales y la conservación de áreas verdes.

Fuente: Corporación Inmobiliaria CRC


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar