Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 02 Mayo 2019 12:09

Banco Popular amplía horario de atención en el BP Total San Carlos


• Por su parte la Agencia Plaza San Carlos atenderá público solo hasta mañana viernes 3 de mayo.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal reitera a su clientela y a la ciudadanía en general que a partir de este próximo lunes 6 de mayo ampliará hasta las 7 p.m. el horario de atención en su oficina del BP Total San Carlos, en Ciudad Quesada.

Esta acción se realiza tras la fusión que se efectuará con la Agencia Plaza San Carlos, la cual atenderá al público solo hasta mañana viernes 3 de mayo.

Por tal motivo, el Banco Popular efectúa un llamado a sus clientes que mantenían diferentes operaciones en Plaza San Carlos, para que ahora realicen sus trámites en el BP Total – ubicado 50 metros al oeste del Mercado Municipal –, con la misma orientación de excelencia en el servicio al cliente, las facilidades y comodidades que brinda esta oficina.

El horario ampliado del BP Total San Calos será de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 7 p.m. y los días sábados de 8:15 a.m. a 11:30 a.m.

Además de esta ampliación en el horario de atención, el BP Total San Carlos brinda a sus clientes los servicios de cajeros de atención remota, servicios de Popular Pensiones, crédito sobre alhajas o pignoración y una gran plataforma de servicios, cajas y crédito, todo en un ambiente de comodidad, seguridad y modernidad.

Para mayor facilidad de la clientela, el Banco Popular también adelantó que próximamente estará colocando un nuevo cajero automático en Plaza San Carlos, y permitir así que los visitantes de ese centro comercial puedan tener al alcance este importante servicio.

Banco Popular y de Desarrollo Comunal


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar