Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 12 Abril 2019 12:55

Expo Hogar y Construcción San Carlos


Expo Hogar y construcción se abre camino como una propuesta que se distingue de otras similares por su enfoque número uno el cual es fomentar el desarrollo económico local ofreciéndole la oportunidad al proveedor de zona de conocer a futuros clientes todo dentro de un área cercana llámese cantón, provincia o distrito en el que deseen vivir o que recide actualmente.

Los expositores son entonces en su mayoría proveedores de distintas temáticas enfocadas al hogar y construcción con precios accesibles. Expo hogar y construcción somos muchas personas, pero inició con dos jóvenes emprendedoras, somos parte de la generación millennials, entendemos los retos y las trabas al tratar de lograr tener nuestro propio hogar o bien los que soñamos con un hogar o los que ya formaron uno conocen, sabemos de la importancia de invertir en un espacio que se será nuestro por mucho tiempo y que va a ser lugar para esas personas especiales como lo son tu propia familia, tus hijos, tu esposa o esposo.

Somos de Perez y esto inició en el 2016 con la única motivación de ofrecer diferentes artículos y servicios en mejores condiciones. Los esfuerzos rindieron frutos y en nuestra primera edición logramos reunir a más de 90 empresas relacionadas al mercado, la primera edición se realizó con mucho orgullo en nuestra tierra Perez Zeledón, Para el año pasado 2018 se realizo en Liberia-Guanacaste, y actualmente nos encontramos con mucho movimiento al tener fechas para nuestras primeras ediciones en San Carlos y Cartago, ademas de la segunda edición de Guanacaste.

Esto sin tocar a fondo que desde el inicio de este hermoso proyecto nos convertimos en guerreros al pie del cañón en el tema de control y eliminación del uso del plástico de un solo uso, nuestra expo realmente esta comprometida con este grave problema ambiental e instamos a todos siempre a tomar conciencia sobre el problema del plástico en nuestra vida diaria y relación directa que tiene en muerte de especies y contaminación de los océanos.

Sabemos que esto apenas inicia, estamos del lado del que sueña, del que se esfuerza y estamos aquí para seguir luchando por que sea un reto alcanzable el remodelar o bien por fin encontrar una salida para cumplir el sueño de un hogar propio.

Expo Hogar y Construccion San Carlos


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar