Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 12 Febrero 2019 14:20

Río Cuarto elige cabecera el 7 de abril


El domingo 7 de abril es un día histórico para los 6152 electorales de Río Cuarto El domingo 7 de abril es un día histórico para los 6152 electorales de Río Cuarto

Plebiscito domingo 7 de abril 2019.

Esta mañana el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) convocó oficialmente a la realización de un plebiscito en Río Cuarto para que, por primera vez en la historia de Costa Rica, los electores inscritos allí decidan cuál cabecera de sus distritos será la cabecera de ese cantón. La ley n.° 9634 publicada en La Gaceta del pasado 18 de enero dispuso la celebración de esta consulta popular. La población deberá elegir entre  Río Cuarto, Santa Rita y Santa Isabel, su nueva cabecera.

El plebiscito será   el domingo 7 de abril de este año con un horario de votación que se extenderá de las seis de la mañana a las seis de la tarde. En esta consulta popular podrán participar 6.152 electores, según los datos del listado con corte a diciembre del 2018. El TSE instalará 16 juntas receptoras de votos en 11 centros de votación.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar