Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 16 Enero 2019 09:54

Gollo Ópticas tiene promociones de 50% con motivo de la entrada a clases


• Los descuentos aplican para compras de lentes de visión sencilla.
• Las promociones están vigentes en las 25 Gollo Ópticas del país desde el 14 de enero hasta el 28 de febrero.
• Se donarán exámenes de la vista a todos los estudiantes que se presenten con su carné.

Conscientes de la importancia que tiene la salud visual en el desempeño académico de los estudiantes, Gollo Ópticas tiene promociones de entrada a clases para que los niños y jóvenes inicien el curso lectivo de la mejor manera.

A partir de este 14 de enero y hasta el 28 de febrero, las Gollo Ópticas tendrán descuentos del 50% en la compra de lentes de visión sencilla, tanto los que cuentan con antireflejo como los que tienen protección para luz azul, que está presente especialmente en dispositivos electrónicos como celulares, tablets o pantallas. Además, se donarán exámenes de la vista a todos los estudiantes que se presenten con su carné estudiantil en cualquiera de las 25 Gollo Ópticas.

“Al colaborar con la salud visual de los estudiantes también colaboramos en su desempeño escolar. Un niño o un joven que no pueda seguir su materia de la mejor manera por culpa de problemas de visión puede tener malos resultados, desmotivarse y ver el estudio como una carga. Por eso, les ofrecemos atención personalizada a cargo de un profesional y acceso a nuestros productos con un muy buen precio”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo Ópticas.

El bajo rendimiento académico, la falta de concentración y atención en el salón de clase, dolores de cabeza, enrojecimiento en los ojos y cansancio ocular son síntomas de alerta sobre problemas de visión. Pese a estas molestias que generan las limitaciones de la vista, los niños muchas veces las ocultan o no se dan cuenta de que las tienen, lo que exige una atención mayor por parte de los padres.

Cada Gollo Óptica cuenta con equipos que utilizan tecnología de punta y materiales de última generación, además de ofrecer lentes con la mejor calidad. Además de los excelentes precios que ofrece Gollo Ópticas, los clientes cuentan con hasta 18 meses para pagar los lentes que necesiten.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar