Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 19 Diciembre 2018 10:43

Editorial edición #483 de Periódico San Carlos al Día


A lo largo del tiempo, nuestro medio se ha esforzado por dar a conocer los esfuerzos de diferentes emprendedores de la región que, con su labor, son ejemplo de compromiso, innovación y esfuerzo.

Al llegar las fiestas de fin de año, le invitamos a tomar en cuenta a estos empresarios y otros que habitan la Zona Norte, a la hora de realizar sus compras de Navidad. De esta manera, no solo ofrecerá productos de alta calidad a sus amigos o familiares, sino que también apoyará los esfuerzos que estas personas hacen para sacar sus negocios adelante.

Las plantas innovadoras que ofrece Kokemari; los dulces de Chocolate Fusión; los trajes para mascotas que confecciona Pets Moda o los productos naturales que ofrecen las empresas Moso y Pro-Dermis, son excelentes opciones para dar un regalo diferente en esta Navidad.  También es buena idea regalar arte; un disco de Quelite, de Andreina Arce o de María Isabel Castro son regalos que perduran en el tiempo y que se pueden disfrutar una y otra vez. Mientras que a los amantes de la lectura, les puede obsequiar el libro de cuentos “El aliento en el vidrio” del escritor sancarleño Pablo Solís.

Aproveche, además, espacios como el Supermercado Casa Artesanal en Ciudad Quesada, el Biomercado en La Fortuna, las ferias del agricultor y otros negocios locales para encontrar productos únicos como: jaleas, aderezos, chileras, panes, chocolates, especias, artesanías, prendas de vestir, entre otros. Celebremos el verdadero espíritu de esta época siendo solidarios y nobles con esas personas valientes que, a través de sus ideas, han hecho crecer un negocio que hoy brinda sustento a sus familias, aportando al desarrollo de nuestro querido cantón.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar