Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:53

Gollo tendrá descuentos hasta del 60% en el Viernes Rojo


• Celulares, pantallas y línea blanca son los productos más buscados en este día.
• Descuentos aplican en todas las tiendas Gollo, las cuales tendrán un horario extendido.
• Promociones aplican en más de 1.000 productos.

El Viernes Rojo de Gollo le permitirá a los costarricenses ahorrar miles de colones en la compra de sus artículos favoritos, gracias a las promociones hasta del 60% en todas las categorías de productos.

Gollo ofrecerá descuentos en todas las categorías, en más de 1.000 productos, que los clientes podrán disfrutar desde este viernes 23 de noviembre y hasta el domingo 25, en cualquiera de las tiendas del país. “Sabemos que los costarricenses están a la expectativa de nuestras promociones para aprovechar y ahorrar mucho dinero, por eso hemos dedicado varios meses de trabajo y negociaciones para poder ofrecer los precios más bajos de todo el año en nuestra siempre atractiva variedad de productos”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Los teléfonos celulares, las pantallas y la línea blanca son de los productos favoritos de los clientes de Gollo, quienes podrán encontrar los artículos más novedosos de estas categorías con descuentos únicos. Además, encontrarán promociones inigualables en computadoras, tabletas, celulares, línea automotriz, muebles, entre otros.

“Nuestros clientes podrán ahorrar muchísimo en todas las categorías. Estamos hablando de que, en algunos casos, según el producto, el cliente puede ahorrarse más de ₡280 mil. Ofreceremos las mejores condiciones para que el cliente se vaya a casa más que satisfecho con su compra”, añadió Córdoba. Además, habrá condiciones especiales en el crédito, con las cuotas más pequeñas del mercado, y algunos productos seleccionados podrán comprarse a plazo sin intereses.

Para que los clientes tengan más tiempo de realizar sus compras, el Viernes Rojo de Gollo mantendrá un horario ampliado hasta que salga el último cliente de la tienda y las promociones continuarán durante el sábado 24 y el domingo 25.

También podrán hacer sus compras en la Gollotienda.com, que entregará los productos en el lugar que el cliente elija en un plazo máximo de 48 horas. Además, el lunes 26 Gollo lanzará sus promociones del Cyber Monday, a través de su tienda en línea, en la podrán encontrarse descuentos del 30% en todos los productos.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar