Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 15 Noviembre 2018 13:02

Intentan estafar a asociados de Coopelesca con becas


• Les piden depósito de ₡25.000 para recibir el beneficio en 2019
• Coopelesca no solicita dinero a cambio de ninguna ayuda económica

En la recta final del año, los estafadores se las ingenian para conseguir su aguinaldo sin hacer mucho esfuerzo y están intentando quedarse con el dinero que tanto necesitan los asociados de Coopelesca para enviar a sus hijos a la Escuela y al Colegio.

Varios de nuestros asociados se han comunicado esta semana con la Cooperativa para informar de la recepción de un mensaje de WhatsApp, donde les indican que sus hijos fueron becados por Coopelesca para que estudien en un instituto bilingüe de San Carlos y aprendan un segundo idioma, pero a cambio les solicitan un depósito de ₡25.000.

No se dejen estafar

Coopelesca recuerda que los formularios para becas fueron entregados a finales de octubre en el Departamento de Soporte Asociativo y en los almacenes de la Cooperativa, donde fueron retirados por los asociados para hacer la solicitud de beca sin tener que hacer ninguna entrega de dinero en efectivo.
La comunicación para el retiro de los mismos se hizo por nuestros medios oficiales: Facebook Coopelesca R.L., página Web y Canal 14, no por un mensaje de texto o WhatsApp.
“Ya todos los formularios fueron entregados, ahora estamos trabajando en el análisis de cada solicitud e informamos a los beneficiarios por los canales oficiales. La Cooperativa procura becar a escolares o colegiales con excelentes notas, hijos de asociados en condición de pobreza o con alguna necesidad especial”, destacó el Vocero de Coopelesca, Álvaro Chaverri.

Si usted recibe un mensaje de WhatsApp con el anuncio de que su hijo es beneficiario de una beca de Coopelesca para estudiar en un instituto bilingüe y le solicitan un depósito de ₡25.000 para conservar el beneficio durante todo el 2019, no dude en anotar el número y reportar su caso a las autoridades. Coopelesca reitera a la opinión pública que no solicita dinero en efectivo a cambio de ninguna ayuda económica, pues justamente la solidaridad es uno de los valores cooperativos.

Coopelesca R.L


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar