Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 06 Noviembre 2018 14:27

San Carlos sede de la Primera Exposición Nacional de Orquídeas de la Zona Norte


San Carlos estará desarrollando su primera exposición de orquídeas del 16 al 18 de noviembre en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho.

Esta actividad es organizada por la Asociación Norteña de Orquideología que nació en el año 2014 con el fin de rescatar, conservar y proteger las diferentes especies de orquídeas nacionales, internacionales e híbridas. La misma está conformada por 84 personas de diferentes partes de la zona. Durante la exposición, participan varias asociaciones, quienes competirán entre ellas. La actividad fue declarada de interés cultura por la Municipalidad de San Carlos.

El fin de contar con diferentes asociaciones a nivel nacional es promover el cuido y cultivo de orquídeas en el cantón de San Carlos. “Invitamos a los vecinos de la zona norte para que visiten la exposición donde podran encontrar insumos como fertilizantes, canastas, carbón, plantas y orquídeas” comentó Keith Uhlenhaut, presidente de la asociación norteña de orquideología. 

La exposición estará abierta al público desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre de 9 am a 6pm. El costo de la entrada será de ₵2000 a público general, ₵1500 a adultos mayores, los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar