Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 10 Octubre 2018 11:22

Claro lanza su chip Prepago M@s


Foto tomada del la pagina de facebook de Claro Costa Rica Foto tomada del la pagina de facebook de Claro Costa Rica

• Con todas las recargas superiores a los ₡2.000 los clientes podrán disfrutar de duplicas de saldo, con el que pueden navegar y llamar o mensajear a cualquier número.

Claro Costa Rica lanza su nuevo chip prepago llamado “Prepago M@s”. Esta oferta se enfoca en Internet, ya que los clientes pueden utilizar el bono (saldo regalado por la operadora) para navegar en cualquier sitio que desee. “Las tendencias dictan que ya los costarricenses no consumen tantos mensajes de texto ni minutos; hay una creciente demanda en el uso de Internet. Nuestra nueva oferta responde directamente a esto, permitiendo a las personas navegar libre, en la red más veloz de la región, desde el saldo que la operadora le regala al cliente en todas sus recargas” comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

El nuevo chip Prepago M@s cuenta con una serie de beneficios al activar o recargar:
• Al activar la línea y cada vez que se recarga ‎₡2.000 o más: los usuarios pueden disfrutar de duplica de saldo, con el cual pueden navegar y hablar o mensajear a cualquier número. Adicionalmente, pueden gozar de WhatsApp ilimitado por 10 días sin costo.
• Al portarse y tener una recarga mínima de ₡2.000: los nuevos clientes pueden disfrutar de triplica de saldo con el cual pueden navegar y llamar o mensajear a cualquier número. Adicionalmente, recibirán 150 MB y pueden elegir a 3 amigos favoritos Claro.

Por la compra de un Kit Prepago -dispositivo móvil y línea -, Claro le devolverá a los clientes el costo del teléfono en saldo con el cual tiene la posibilidad de usar el Internet y hablar o mensajear a cualquier número. Además, podrán disfrutar de Facebook y WhatsApp ilimitados por 7 días.

La operadora ofrece “Sin Fronteras”, el cual permite a los usuarios de hablar, mensajear y navegar, desde cualquier parte de Centroamérica, sin costo adicional y a tarifa local.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar