Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 24 Septiembre 2018 09:48

Casitas Tenorio B & B para aprender sobre Turismo Rural Costa Rica


Donald Varela Soto y Pip Kelly Varela son una pareja costarricense / australiana, dueños de Casitas Tenorio que es su negocio y hogar.

Casitas Tenorio B & B es más que un lugar para quedarse, es una invitación a aprender sobre la vida costarricense como parte de su comunidad. Esta es una granja lechera en funcionamiento, donde cultivan sus propios alimentos y están trabajando para integrar los desechos mediante el procesamiento de la materia orgánica producida en las áreas de la granja. Combinan su B & B con la granja de una manera sostenible y comparten su amor por la tierra y la comunidad con sus huéspedes.

Casitas Tenorio B & B es un destino perfecto para cualquiera que quiera conocer la vida rural. Aproveche la oportunidad de ver aves, flora y fauna verdaderamente espectaculares, en situ y en los alrededores. Ya sea que viaje solo, con amigos o en familia, su visita será una experiencia memorable y única. Al visitar Casitas Tenorio, se tiene rápido acceso a otros atractivos como lo es Río Celeste, ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, uno de los sitios más bellos de Costa Rica. A la vez se puede hacer senderos, observación de aves, paseos a caballo y al final del día se puede tener la experiencia completa de Costa Rica aquí. Deje que la gente local, la geografía y la vida silvestre lo inviten a una estadía verdaderamente increíble.

En la granja, utilizan métodos orgánicos y permacultura, plantas locales en sus jardines y protegen activamente los hábitats para los animales. Entre los nuevos proyectos está el poder convertirse sistemáticamente en una finca integral, y obtener la Bandera Azul Ecológica, contando en ambos procesos con el acompañamiento de la Agencia de Extensión Agropecuaria de Bijagua, del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Si desea visitar Casita tenorio ingrese al sitio web www.casitastenorio.com.

Fuente: Ministerio de Agricultura y Ganadería


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar