Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 24 Septiembre 2018 09:32

Animales sin hogar de Ciudad Quesada tendrán agua y alimento


El amor y respeto que sienten hacia los animales fue la principal motivación para que los jóvenes que conforman la Red de Voluntariado San Carlos dieran pie a esta idea que beneficiará a los animales de la calle.

Su objetivo es colocar comederos en diferentes puntos de Ciudad Quesada, para que los perros y gatos sin hogar, puedan tener alimento y agua a su disposición. La Ferretería Rojas y Rodríguez se unió a esta iniciativa donando todos los materiales para la fabricación de los comederos. La empresa también se encargó de armarlos para entregarlos a los voluntarios, quienes se encargarán de pintarlos e instalarlos, luego de que definan los puntos estratégicos donde serán colocados.

Deilyn Mena, fundadora y líder de la Red, aseguró que el apoyo que les dio la ferretería “fue el impulso para poder hacer este proyecto, porque fue un patrocinio muy grande. Ellos nos brindaron todos los materiales e hicieron los comederos, entonces fue de gran ayuda para nosotros.”.

Freddy Mauricio Rodríguez, dueño de Ferretería Rojas y Rodríguez aseguró que “Como parte de nuestra labor social, siempre estamos ayudando en diferentes actividades, no solamente en la parte deportiva y cultural; en este caso nos hemos comprometido mucho con el tema de los animales que están en la calle. No es la primera vez que les estamos ayudando, en otras oportunidades compramos alimentos para este tipo de animales. Es parte de nuestra responsabilidad social empresarial y también de un principio familiar”.

En total se fabricaron 12 comederos que serán instalados en parejas para que en cada punto los animales puedan encontrar agua y alimento al mismo tiempo. La entrega oficial de los comederos a la Red de Voluntariado se realizó el pasado 05 de setiembre y según Mena, serán colocados en el transcurso del mes de setiembre.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.