Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Sábado, 22 Septiembre 2018 19:42

Familia sancarleña innova con gel natural que alivia dolores musculares


La familia Montero Solís, vecina de Buenos Aires de Venecia, encontró la inspiración para emprender un nuevo negocio en el patio de su casa.

El árbol de Bayrum se convirtió en la principal materia prima para ofrecer un producto 100% natural, enfocado en dar alivio a diversas dolencias musculares. Se trata de un gel que, combinado con alcanfor y clavo de olor, alivia dolores musculares y reduce las molestias causadas por enfermedades como la artritis y el reumatismo, al desinflamar las áreas afectadas.

Nataly Montero, de 21 años e hija del matrimonio Montero Solís, asegura que “el producto es especial para adultos mayores, para personas con altas cargas laborales, deportistas y para aliviar dolencias en general.” La joven afirma que también funciona para mejorar la apariencia de cicatrices y aliviar el malestar que causan las picaduras de mosquitos y combatir resfríos.

El producto sobresale por ser de fácil aplicación y por su formulación, ya que “cuando usted utiliza el gel en la zona de afectación, él seca inmediatamente, no deja ningún olor y no es pegajoso.” Actualmente se distribuye en San Pedro de Montes de Oca, Grecia y Heredia. En San Carlos, lo puede encontrar en las macrobióticas Alfaro y Bona Vita en el centro de Ciudad Quesada. También hacen envíos a través de Correos de Costa Rica a todo el país.

Este emprendimiento tiene poco más de un año de haber iniciado, pero el éxito que ha logrado alcanzar en tan corto tiempo, motiva a la familia a pensar desde ya en nuevos productos para ofrecer al público. “Nos vamos a seguir guiando por el BayRum, porque el producto es realmente muy bueno y multifuncional, entonces pronto vamos a sacar un desodorante para pies que evite la sudoración excesiva y que además evite el mal olor. Además, estoy pensando ya en una crema corporal con el olor del producto y con algún repelente.”, comentó Nataly.

Otra de sus metas es, a futuro, ofrecer nuevas oportunidades laborales a vecinos de la comunidad, enfocándose en personas mayores y amas de casa.  Para contactar a la familia Montero Solís, puede visitar su página de Facebook Moso Productos Naturales. También puede llamar al teléfono 2472-1159.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar