Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 13 Junio 2017 11:19

Un nuevo concepto de residencial llega a la Zona Norte


  • Asfaltado comprende la primera etapa del proyecto.

Con una inversión que supera los $3 millones Altos la Llanada está llamado a cambiar el desarrollo inmobiliario en las zonas fuera de la GAM.

Ubicado a tan solo 3 Km del centro Ciudad Quesada, un proyecto de 259 lotes que contempla lagos, parques, guardería, parque infantil, fresh market, gimnasio entre otros,demuestra ser el residencial con mayor éxito, desarrollo y plusvalía que ha tenido la Zona Norte, con un 60% de ventas ya realizadas.

El asfaltado comprende una primera etapa de la avenida central del proyecto, que será habilitado con las señales de tránsito, el ancho de la vía es de 14 metros. La carpeta asfáltica colocada tiene un espesor de 7 centímetros.

Actualmente, estos lotes cuentan con sistema de alcantarillado pluvial, cordón y caño de concreto.

El departamento de mercadeo de la empresa desarrolladora, Corporación Inmobiliaria CRC, informó que mediante este contrato se está cumpliendo con los primeros clientes que adquirieron lotes en preventa.

Un contrato de calidad con una empresa que cuenta con maquinaria y equipo de primera, así describe la empresa desarrolladora los trabajos que realizan en este momento. Constructora Herrera es una empresa de capital sancarleño, destaca por trabajos realizados como el aeropuerto de Los Chiles.

Siguen los avances

Paralelamente en las próximas semanas se inician los trabajos por parte de Coopelesca para la instalación del servicio eléctrico en la primera etapa del proyecto, que comprende 67 lotes.

El nuevo concepto de residencial Altos la Llanada ofrece a los habitantes de la Zona Norte adquirir su propio lote a tan solo ₵40.000 el metro cuadrado, en un área donde la naturaleza y seguridad se mezclan en una sola.

Según datos del departamento de mercadeo Altos la Llanada, es el proyecto con más plusvalía en la Zona Norte, con incrementos de ₵5.000. Para el próximo mes el monto por el metro cuadrado será de ₵45.000.

Altos La Llanada se convierte y se posiciona como el mejor proyecto residencial y de éxito en la zona. Ofreciendo 100% financiamiento de los lotes con tasas muy competitivas y diferentes tamaños de lote.

Más información al teléfono 8802000 y o bien infórmese por la página en Facebook: Altos la Llanada.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.