Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 21 Septiembre 2018 09:09

Me gustaría ser el Presidente de la República


Le encanta compartir con sus hijos Aron y Paula Le encanta compartir con sus hijos Aron y Paula

El director del Hospital San Carlos, Edgar José Carrillo Rojas, es un doctor en medicina, con mucha experiencia y hace tres años tomó las riendas de dicho centro médico.

Vamos a conocer a Edgar José Carrillo Rojas como el hombre y no como el profesional. Nació en el vecino cantón de Zarcero, hijo de Nuria Rojas y Edgar Carrillo, hermano de Walter José, Luis Alejandro, Walter Rodrigo, Diego Francisco (Q.e.p.d) y María Auxiliadora.

Durante su infancia vivió al lado de sus padres y hermanos; a su corta edad de 6 años trabajó en la finca de su abuelo realizando diferentes tareas como: arreglando cercas, arriar vacas, limpiar el galerón, cortar el pasto y alimentar a las vacas. “Para la época de Navidad recuerdo vender los arbolitos de ciprés y las coronas para el adviento” recuerda Edgar. “siendo adolescente atendía una soda y también trabajé en el cine, fue una época muy bonita al estrenar películas y todo lo relacionado al cine” continúo diciendo.

Sus estudios universitarios los cursó en la Universidad de Costa Rica (UCR), pues estaba convencido de ayudar a la gente y la mejor manera era convirtiéndose en médico. Para ayudarse en sus estudios trabajó en una farmacia en atención al público e inyectando.

Su especialidad trauma de emergencia.

Muy joven se convirtió en padre de Edgar Ricardo. Luego estableció una relación seria con una compañera de la universidad y se casó en 1999 y procrearon dos hijos Aron y Paula. Al conversar de su hija, su mirada se llena de amor y exclamó “Paula es el amor de mi vida; ella me dice –mi papi lindo-“ Carrillo le gusta mejenguear, jugar al tenis, y por supuesto también le gusta distraerse leyendo un buen libro ya sea de suspenso, investigación, entre otros.

Al terminar su jornada como director del hospital, le gusta llegar a su apartamento, dedicar 15 minutos para analizar lo que hizo y no hizo, se pone al tanto del acontecer internacional y nacional; lee un rato y planifica lo que realizará al día siguiente.

Le apasiona la música y el canto; actualmente estudia para convertirse en piloto de avión. “Me gustaría desempañarme en un puesto de Gerencia General y hasta ser Presidente de la República, tengo la capacidad para enfrentar los retos” concluyó Carrillo.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar