Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 12 Septiembre 2018 23:23

Coopelesca alerta de falsos trabajadores que piden dinero a nombre de la Cooperativa.


Esta semana hemos recibido varias consultas de vecinos de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos en relación con un sujeto que está solicitando dinero en efectivo a nombre de Coopelesca.


Según el relato hecho por las personas que han sido contactadas, el tipo anda con una camiseta que dice Coopelesca y se identifica como supuesto trabajador de la Cooperativa para solicitar ayudas económicas, aunque sin especificar para qué causa.

Por esta razón, Coopelesca comunica a sus asociados y opinión pública en general lo siguiente:
• La Cooperativa NO tiene personal en ninguna parte de su área en concesión, pidiendo dinero a su nombre.
• Ningún trabajador de Coopelesca está autorizado para solicitar dinero en efectivo y menos, casa por casa.
• Los asociados que topen con una situación de esta naturaleza, alertar de inmediato a la Delegación de Fuerza Pública más cercana o llamar a nuestras oficinas al teléfono 2401-2828, para denunciar el caso.
• Cuando se organizan maratónicas para colaborar con alguna causa social, se comunica de previo a la Opinión Pública por los medios oficiales de Coopelesca. (Canal 14, TVN Noticias, Facebook)

Solicitamos respetuosamente a nuestros asociados y comunidad en general permanecer alertas, pues la delincuencia es cada vez más astuta para alcanzar sus objetivos y en la mayoría de los casos, en perjuicio de las personas de buen corazón.

Fuente: Coopelesca RL


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar