Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 06 Septiembre 2018 12:29

Salud, bienestar y prosperidad financiera, un combo que vale la pena aprovechar


Tres expertas empresarias de la industria de la salud, Marielise Velhagen, Lorena Zúñiga y Antonieta Mery, darán una charla sobre la forma en la que las alucinantes tecnologías japonesas Nikken prodigan bienestar y salud a las personas. Todos sus productos han sido diseñados bajo la filosofía oriental de “volver a lo natural”

El evento que es gratuito, tendrá lugar este sábado 8 de setiembre a la 1 de la tarde, en Casa Ande. En el encuentro, los vecinos de Ciudad Quesada, tendrán la oportunidad de conocer o redescubrir la manera rápida y eficaz con la que operan las tecnologías del infrarrojo lejano, iones negativos y el magnetismo de los imanes en nuestro organismo y en nuestros entornos; tecnologías que le han permitido a Nikken mantener a través de 40 años un sólido prestigio a nivel global.

También se explicará a los asistentes el por qué los purificadores de Nikken nos permite experimentar el agua y el aire más puros del mundo y los beneficios inmediatos sobre nuestro organismo. Algunos de los titulares de periódicos que causaron preocupación en Ciudad Quesada, como “Detectan contaminación de ríos, quebradas, nacientes y pozos de comunidades cercanas a piñeras en San Carlos” o “Virus en el agua causó diarrea en San Carlos”, serán historia cuando sancarleños conozcan el agua purificada de Nikken, agua viva cargada de nutrientes.

Abra su empresa sin inversión ni riesgos

Para aquellas personas que quieran incursionar en un prometedor negocio, tendrán la oportunidad de iniciar su propia empresa, sin necesidad de inversión o experiencia previa, gracias a la experiencia y acompañamiento de Nikken.  Entrada gratuita.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar