Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 29 Agosto 2018 09:30

Niños costarricenses se coronaron como campeones centroamericanos


Este año se celebró la primera edición internacional de la Súper Liga Claro, en la que participaron más de mil equipos de niños de 9 a 12 años provenientes de la región centroamericana y un equipo costarricense venció en la Gran Final.

La hazaña la realizó el equipo AD SAN CARLOS 2006, quienes este domingo en Ciudad de Guatemala venció 1-0 con anotación de Josué Villegas Gallardo al equipo al equipo Valores Alma de Nicaragua en la Gran Final de la Súper Liga Claro Internacional. Además, Geovanny Solís Reyes, del mismo equipo, fue el portero menos vencido de la copa.

Hace 6 años, Claro Guatemala tuvo la iniciativa de abrir un espacio para todos los niños del país que aman el futbol y que sueñan en grande. Así nació la Súper Liga Claro, un evento que desde entonces invita a miles de niños a demostrar su talento en la cancha. Además, motiva la unión de las familias y tiene el propósito de dar a conocer nuevos talentos. Por primera vez este año, la Súper Liga Claro se replicó en todos los países de la región centroamericana y la final se celebró en Guatemala. Se contó con la participación de 12 equipos en las categorías 9-10 años y 11-12 años, quienes resultaron vencedores entre un total de 1,050 equipos inscritos en Centroamérica.

“Con este campeonato ayudamos a los niños a entender la importancia de la disciplina y el respeto a sus compañeros. Estamos muy felices de los resultados que obtuvieron los costarricenses. Los equipos de ambas categorías, tanto Escuela San Gerardo como los chicos de San Carlos de Alajuela dieron maravillosos resultados, estamos muy orgullosos de ellos”, compartió Ríos.  Los encuentros deportivos entre todos los equipos inscritos dieron inicio en la región en marzo y concluyeron en agosto, con la gran final celebrada el domingo 26 en Guatemala.

La Súper Liga Claro es un evento gratuito para todos los niños, ya que busca incentivar un juego sano en un ambiente familiar y de hermandad. El próximo año el evento se llevará a cabo en Panamá. Para más información puedes visitar el sitio web www.superligaclaro.com.

Fuente: Claro Costa Rica


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.