Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 21 Agosto 2018 09:23

El nuevo Audi Q5 de tour por Costa Rica


  • Ciudad Quesada es la sede de esta semana
  • Pruebas de manejo y asesoría personalizada para todos los interesados

Durante el mes de agosto y principios de septiembre, Audi realizará una gira con sus nuevos modelos Audi Q5, en sus versiones gasolina y turbo diésel, por las principales zonas rurales del país. Las fechas en las que estará en los puntos de venta fuera del Gran Área Metropolitana son:

  • Liberia: 9 al 19 de agosto.
  • San Carlos: 20 al 26 de agosto.
  • Pérez Zeledón: 27 al 31 de agosto.
  • Guápiles: 3 al 9 de septiembre.

Las personas interesadas en conocer la tecnología superior de este automotor, podrán agendar una prueba de manejo con uno de los asesores de la marca, quienes le esperarán con el mejor servicio y atención personalizada.

Además, Audi también anunció su servicio Audi Service Mobil, mediante el cual sus clientes de todo el país pueden disfrutar de servicios de mantenimiento preventivo en la comodidad de su hogar u oficina. Entre los servicios que brinda esta novedosa móvil destacan:

o Inspección general del auto, revisión de luces, limpieza y ajuste de frenos.
o Revisión y ajustes de suspensión delantera y trasera.
o Afinamiento de motor.
o Cambio de aceite y filtro de motor.
o Revisión de niveles de aceite en general (transmisión, dirección, diferenciales) y niveles de líquidos en general (frenos, coolant, tiraguas).
o Inspección de aire acondicionado.
o Revisión y programación electrónica de sistemas del auto(Confort).
o Verificación de estado de sistema de bolsas de aire y sistema de sonido; entre otros.
El Audi Service Mobil realiza giras mensuales a zonas como Ciudad Quesada, Pérez Zeledón y Liberia; sin costo adicional extra para el cliente por el transporte.

Los interesados, pueden obtener mas información y coordinar su cita de servicio preventivo, a través del número telefónico: 2290-2834, el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web: www.citaservicio.com

Sobre el Audi Q5.

El nuevo Audi Q5 combina la deportividad y eficiencia de un sedán gracias a sus 252 hp y tracción quattro de serie, que junto a un impresionante nivel de equipamiento lo colocarán como la nueva referencia del segmento, ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda al conductor.

Este nuevo modelo, cuentan con motores TDI y TFSI, así como transmisión automática que incluye una función de marcha por inercia para ahorrar combustible. El conductor puede controlar los cambios de marcha a través de la palanca del selector o utilizando las levas situadas en el volante; en ambos casos, el control se transmite de forma electrónica. El interior ofrece espacio de sobra para cinco ocupantes, y supera a su predecesor y a sus competidores en las dimensiones, motorización, equipamiento y prestaciones. Equipamiento propio de los segmentos mayores como Audi Drive Select, Audi Parking System Plus, cámara y otras tecnologías forman parte del equipamiento de serie de este nuevo modelo.

Audi cuenta con un amplio portafolio de productos que se distinguen por su sofisticación, deportividad y tecnología. Nuestra variedad de modelos, equipamientos, motorizaciones y precios los nos permiten ofrecer modelos para los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sucursales: Audi Center Sabana y Audi Center Pinares
Sitio web: www.audi.co.cr
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: audicostarica
Facebook: Audi Costa Rica
Twitter: @AudiLatam
Página web www.audi.co.cr
Contacto servicio al cliente: 2290-AUDI
App: Audicostarica


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar