Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 15 Agosto 2018 11:53

Porque mamá se merece lo mejor


Le regalamos un rato de descanso y diversión, siga estos pasos y usted podría ser el ganador.

Reglamento del concurso “Día de la Madre”

1. Participantes
En el concurso pueden participar mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando residan en Costa Rica. No podrán participar en este concurso colaboradores del periódico ni sus familiares directos (padre, madre, hermanos, cónyuge e hijos). La participación constituye la aceptación plena e incondicional de los participantes del presente reglamento, siendo las decisiones de SAN CARLOS AL DÍA, en todos los aspectos relativos al concurso, definitivas e irrevocables. La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

2. Fechas de la promoción
El concurso comienza el día que se publica oficialmente en Facebook, (11 de agosto, 2018) y terminará el día 30 de agosto del 2018, quedando a discreción de SAN CARLOS AL DÍA la potestad de extender el plazo del concurso, en caso de que las condiciones así lo ameriten, siendo notificados los fans con la publicación de dicha prórroga en el muro de SAN CARLOS AL DÍA.
 
3. ¿Cómo participar?
 Para participar los interesados deberán dar “ME GUSTA” a las páginas de Facebook de SAN CARLOS AL DÍA y BALDI HOT SPRINGS HOTEL RESORT & SPA. También deberán etiquetar en un comentario en la publicación del concurso a la persona con la que desean hacer efectivo el premio.

4. Selección de ganadores
El jueves 30 de agosto se cerrará el concurso. Entre las personas que hayan cumplido con todas las condiciones establecidas, se realizará una rifa para elegir al ganador (a). El anuncio del ganador (a) se realizará el viernes 31 de agosto a través de la página de Facebook de SAN CARLOS AL DÍA. La persona seleccionada deberá ponerse en contacto con el personal de SAN CARLOS AL DÍA a través de un mensaje privado, durante los 8 días posteriores al anuncio del ganador (a), para indicarle cómo hacer efectivo su premio. De no tener contacto con el periódico en ese lapso, perderá el derecho al premio y se procederá a rifarlo nuevamente.

5. Premio
El ganador (a) podrá disfrutar de 1 estadía de una noche para 2 personas, con cena estilo buffet incluida, en BALDI HOT SPRINGS HOTEL RESORT & SPA. El ganador (a) podrá disfrutar de su premio entre el 01 de setiembre y el 31 de octubre, 2018. La fecha para disfrutar del premio deberá coordinarse previamente, al menos con una semana de antelación, con el personal de BALDI HOT SPRINGS HOTEL RESORT & SPA para asegurar la disponibilidad en el hotel.
El premio no es canjeable ni se puede transferir a otra persona. En caso de que el ganador (a) desista del premio, se realizará nuevamente la rifa para elegir otro ganador (a).

6. Exoneración de Facebook
Por este medio damos a conocer que la empresa Facebook está exonerada de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. También reconocemos que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

*SAN CARLOS AL DÍA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la mecánica de este concurso y/o su reglamento, con el objetivo de incorporar toda la información necesaria para mejorar el desarrollo del mismo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar