Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 06 Agosto 2018 10:52

Ruta 32 permanecerá cerrada hasta la tarde de este lunes por lo menos 


Tras deslizamiento de esta madrugada 
Rutas alternas por Vara Blanca, Chilamate y Turrialba 

Las estimaciones de los ingenieros, tras la valoración del derrumbe en el kilómetro 27 de la ruta 32, carretera Braulio Carrillo, es que se requerirá trabajar toda la mañana y parte de la tarde para remover el material.

Bajo este panorama, la ruta permanecerá cerrada durante este lunes, tras el deslizamiento ocurrido a mitad de la madrugada de este 6 de agosto, informaron en el Consejo Nacional de Vialidad. La apertura podría ocurrir en la tarde. La carretera está cerrada desde el peaje en San Isidro de Heredia hasta el cruce a Río Frío, para todo tipo de automotor, de ahí que para quienes están en Pococí, Sarapiquí o lugares cercanos, la recomendación es que viajen por Vara Blanca o bien por Bajos de Chilamate hacia Río Cuarto o Vuelta de Kooper en San Carlos.

Las autoridades les recuerda a los usuarios que la ruta por Vara Blanca es exclusiva para vehículos livianos, mientras que la ruta 10, entre Turrialba y Siquirres es para todo tipo de automotor.

Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Transportes 


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.