Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 03 Agosto 2018 12:42

Expo Mujer Emprende reunirá el liderazgo de cientos de mujeres empresarias


  • Más de 180 stands con variedad de productos y servicios.
  • Un punto de encuentro, capacitación gratuita y actividades de entretenimiento para toda la familia.

Del 10 al 12 de agosto, el Estadio Nacional se llenará de la innovación, liderazgo y talento de cientos de mujeres que expondrán los productos y servicios de sus emprendimientos o empresas en la tercera edición de Expo Mujer Emprende. “El emprendimiento de las mujeres es parte real de la economía actual del país y del incremento del sector productivo, por eso desde hace tres años trabajamos con el propósito de que Expo Mujer Emprende potencie y visibilice el esfuerzo de las mujeres emprendedoras de Costa Rica” comentó Astrid Ruíz, organizadora de Expo Mujer Emprende.

Bajo la premisa de “Mujeres Creciendo Unidas” Expo Mujer Emprende reunirá a más de 180 emprendimientos y empresas, de los cuales el 80% son liderados por mujeres y el otro 20% corresponde a organizaciones que apoyan e impulsan la gestión empresarial que ellas realizan en el país, como es el caso de BN Mujer. En el marco de la tercera edición de Expo Mujer Emprende, las más de cien expositoras preparan sus productos y servicios para recibir a 15 mil personas en el Estadio Nacional con la consigna de que “Una mujer emprendedora impacta una comunidad y todo un país” añadió Astrid Ruíz, organizadora.

Encuentro y capacitación

A través de Expo Mujer Emprende, las mujeres exponen al país sus emprendimientos y se conectan con empresas e instituciones que vienen a dar soluciones reales a las necesidades que experimentan sus productos y servicios, pero principalmente a impulsarlos para su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Adicionalmente, la Expo contará con un espacio de capacitación conformado por 24 charlas y actividades de entretenimiento abiertas a todos los y las asistentes desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los temas van desde Emprender con propósito, Contabilidad administrativa, ¿Cómo hacer el registro de marca? hasta concierto con Queens of Reggae.

Más información: http://mujeremprendecr.com/index.php/charlas-gratuitas

Premio Mujer Emprende
La organización de Expo Mujer Emprende, como respuesta a la labor de apoyo al emprendimiento femenino en Costa Rica entregará el Premio Mujer Emprende, el cual aparte del reconocimiento, también otorgará a la ganadora una página completa de felicitación en un periódico nacional, la creación de la Tienda Online modalidad Misitecr, el alojamiento gratuito por un año, plataforma de distribución y la conexión con el sistema de Pymexpress de Correos de Costa Rica, un mes de pauta radiofónica y Asesoría Publicitaria, una sesión fotográ ca, entre otros premios que podrá consultar con detalle en el siguiente enlace: http://mujeremprendecr.com/index.php/premio-m-e

Más sobre Expo Mujer Emprende
Esta es una vitrina para mostrar los cientos de emprendimientos liderados por mujeres en temas de joyería, repostería gourmet, prendas de vestir, plantas, productos alimenticios de diferentes zonas del país, así como proyectos de emprendimiento social. Las puertas de la Expo, en el Estadio Nacional, se abren para toda la familia del viernes 10 al domingo 12 de agosto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m y el costo de la entrada es de 1000 colones.

Fuente: Expo Mujer Emprende


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.