Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 01 Agosto 2018 08:44

Universidad Internacional San Isidro Labrador estrena instalaciones en San Carlos


Este viernes 3 de agosto acompáñanos a inaugurar nuestra nueva Sede en Barrio El Campo en Ciudad Quesada. Este viernes 3 de agosto acompáñanos a inaugurar nuestra nueva Sede en Barrio El Campo en Ciudad Quesada.
  • La UISIL es una Institución de Educación Superior de carácter privado, aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), desde el año 1997 

  • Las nuevas instalaciones contarán con herramientas tecnologías e inmobiliaria totalmente nueva. 

La Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL) en la Sede de San Carlos, contará a partir de este viernes 3 de agosto con nuevas instalaciones, para mejorar la enseñanza y aprendizaje de los alumnos. Dentro de los participantes de esta actividad está el Licenciado Alfredo Córdoba, Alcalde del Cantón de San Carlos, invitados especiales, personal docente y administrativo, estudiantes y vecinos de comunidad que deseen participar de la inauguración.

Más eficiencia

El cambio de instalaciones no solo consiste en la parte estética, sino en aportar mejores herramientas tecnológicas para una mejor preparación académica. Estudiantes de la institución contarán con diez aulas equipadas con pantalla inteligente cada una y su inmobiliaria es totalmente nueva.

La UISIL es una Institución de Educación Superior de carácter privado, aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), desde el año 1997 y abrió sus puertas en el Cantón de San Carlos desde el 2002. La inauguración de la nuevas instalaciones será este viernes 3 de agosto a las 6 de la tarde, si desea ampliar información sobre el proyecto puede comunicarse a las oficinas de la UISIL en San Carlos: 2444 6215


Fuente: Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL)


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar