Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 23 Julio 2018 14:45

CNE mantiene la alerta amarilla en Guatuso por las constantes lluvias


  •  Aunque las condiciones de lluvia han disminuido en varias partes del territorio nacional, aún se siguen presentando situaciones de inundaciones sobre todo en los cantones de San Carlos y Guatuso.

En el caso de San Carlos se presentan anegamientos en algunos sectores de Pocosol y de acuerdo con los reportes del Comité Municipal de Emergencia, en Guatuso se encuentra desbordado el río La Muerte, el río Venado y el río Cucaracha con afectaciones en varias de las comunidades.

El informe del IMN señala que se preven más lluvias en la Vertiente del Pacífico. En este sentido, la CNE reitera la necesidad de mantenerse vigilantes en las zonas de riesgo sobre todo en zonas propensas a inundaciones y sitios que hayan presentado problemas de deslizamiento. Se mantienen las condiciones de alerta en varios cantones del territorio nacional.

Fuente: Comisión Nacional de Emergencias


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar