Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 18 Julio 2018 19:14

Con apertura de ruta 32 se reduce a 8 la lista de rutas cerradas 


Mayoría se ubican en matina 
Caso de la cruz se resolverá ampliando el puente armable 

 Al mediodía quedó habilitado el paso por el tramo entre el peaje y el cruce a Río Frío, y con ello se reduce a 8 la lista de rutas que permanecen cerradas tras las fuertes lluvias del viernes anterior.

Por prevención y ante la llegada de una nueva onda tropical esta noche, la ruta 32 permanecerá cerrada a partir de las 6:30 pm de hoy y será previa inspección que se abriría a las 6 am de mañana jueves. La ruta 415, entre Turrialba y La Herediana, así como la ruta 505 entre Puerto Viejo y la boca del río Sucio, son dos de las rutas que siguen con problemas de tránsito. A ellas se suman la 801,803, 804, 810 y 813, la primera de ellas entre Bribrí y Shiroles, en Talamanca y la última entre Matina y Siete Millas. La 804, entre Bataan y Freeman, es la que suma más puntos con problemas, tres.

Destaca el socavamiento de los rellenos de aproximación del puente armable en Argendora, entre Santa Cecilia y río Haciendas, en La Cruz de Guanacaste, ya que requerirá el traslado de más elementos para alargar el puente y la hinca de pilotes para rehabilitar el paso. Las labores tomarán, al menos, una semana, detallaron en el Consejo. Según datos del Consejo Nacional de Vialidad, la cuantificación de daños asciende a ₡7.589 millones y resta hacer inspecciones e inventarios de los daños en otros sitios.


Ruta                                                                                 Estado

4 (Entre Santa Cecilia y río Hacienda ,La Cruz).                Cerrado
415 (Turrialba-La Herediana)                                            Cerrado
505 (Puerto Viejo, Sarapiquí- Boca del río Sucio              Cerrado
801 (Bribrí-Shiroles) Cerrado 803 (Estrada-Barmouth)     Cerrado
804 (Bataan-Matina) Cerrado 810 (Jiménez-El Humo)     Cerrado
813 (Siete Millas-Matina)                                                 Cerrado

Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Transportes


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar