Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 18 Julio 2018 11:11

Familias de Boca Tapada y Cureñita regresaron hoy a sus casas


Tras valoración en sitio por parte del comité ejecutivo del Comité Municipal de Emegencias, se tomó la decisión de que las personas albergadas regresaron hoy a partir de las 9:00 am hacia sus respectivos hogares. La noche de este martes sí se mantendrán en los albergues.

 Ya no existe riesgo para los vecinos de las comunidades afectadas por las lluvias de los últimos días, a ser Boca San Carlos y Cureñita, debido a la disminución total del agua en las zonas anegadas y en los cauces de los ríos. Aún se mantienen 108 personas distribuidas en la escuela, el colegio y la iglesia, quienes ya no corren peligro de regresar a sus hogares este miércoles.

Una vez instalados de nuevo en sus viendas, serán las instituciones estatales correspondientes las encargadas de valorar ayudas individualizadas según cada caso. Según el IMN las lluvias provocadas por efecto del sistema de alta presión que afecta al país, principalmente al Caribe y Zona Norte, podrían extenderse hasta el próximo jueves, razón por la que la Comisión Municipalidad de Emergencias se mantendrá activa y vigilante ante cualquier evento que se pueda suscitar.

Fuente: Municipalidad de San Carlos


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.