Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 16 Julio 2018 10:50

Bajos de Chilamate, Vara Blanca y Turrialba siguen siendo opciones para viajar a Limón


Ruta 10 con paso regulado en Pavones. Vara blanca con pequeños derrumbes Ruta 10 con paso regulado en Pavones. Vara blanca con pequeños derrumbes

Un derrumbe en el kilómetro 18, antes de llegar a la delegación de la Policía de Tránsito, se suma a los diferentes puntos con obstrucción de paso en la ruta 32, en su sección montañosa.

Por el contrario, quienes viajen desde Sixaola (ruta 36) hasta el cruce a Río Frío, sobre ruta 32, podrán hacerlo sin contratiempos, detallaron las autoridades.Asimismo, un hundimiento en el carril hacia Siquirres, mantiene el paso regulado en Pavones, sobre la ruta 10, que comunica Turrialba con el cantón limonense. A su vez, varios derrumbes pequeños en la ruta 126, por Vara Blanca, con un carril en servicio cerca de la fábrica El Ángel y otros sitios. Esta ruta es solo para vehículos livianos, pequeños.

La nueva carretera Bajos de Chilamate-Vuelta de Kopper, está en condiciones de tránsito, para quienes quiera trasladarse desde San Carlos, Grecia o hasta el Valle Central a salir a Puerto Viejo de Sarapiquí. Otra de las vías que se mantiene habilitada es la Ruta Nacional 2 que comunica San José con Pérez Zeledón, pero con paso regulado.

Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Transportes


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar