Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 03 Julio 2018 13:24

Ofrendaron su vida en emergencia del 68


Foto tomada del la pagina de facebook de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna - Adifort Foto tomada del la pagina de facebook de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna - Adifort

ADIFORT busca familiares de los héroes de Arenal

La Asociación de Desarrollo Integral de la Fortuna (ADIFORT) conmemorará el 50 aniversario de la tragedia del Volcán Arenal con diferentes actividades durante los días 27, 28 y 29 de julio del año en curso. Una de las actividades es el reconocimiento a los héroes que perdieron su vida para rescatar a las familias en 1968.

Por ello se necesita ubicar a los familiares de dichas personas, quienes viajaron desde Ciudad Quesada para colaborar en los rescates, ellos fueron:

- Anael Carrillo Castro
-Luis Quine Arce Arroyo
-Guillermo Arce Sánchez
-Henry Arroyo Ramírez
-Guillermo Reynolds Valerio
-Luis Ángel Zumbado
-Aurelio Rodríguez Castro
-Honorio Murillo Alfaro
-Francisco Madrigal Pérez
-Abraham Matamoros Alvarado

El día viernes 27 ADIFORT realizará el acto inaugural, donde brindarán homenaje a los familiares de las víctimas antes mencionadas. Si usted conoce algún familiar favor comunicarse a las oficinas de ADIFORT al teléfono 24798338 con Óscar Valenciano Departamento de Comunicación.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar