Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Sábado, 30 Junio 2018 17:24

Casa Artesanal reúne productos de emprendedores sancarleños


La Casa Artesanal está abierta de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. La Casa Artesanal está abierta de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

La idea nació de Joyce Quesada, una repostera y publicista que ya contaba con una cafetería en Ciudad Quesada, pero que decidió ampliar sus horizontes para cumplir un sueño que tenía desde pequeña y, con él, beneficiar a otros emprendedores de la región y del país.

“Desde siempre me gusta el tema artesanal. La idea nace de ver la necesidad de los artesanos, porque para participar en ferias, ellos tienen que trasladarse de un lugar para otro y estar ahí todo el día, haga sol o llueva, se venda o no se venda.”, explicó Quesada.

Así es como nace Casa Artesanal, un espacio donde más de 60 artesanos de la Zona Norte y de otros lugares del país, exhiben sus productos de forma permanente, sin tener la necesidad de estar presentes para realizar la venta o esperar a que haya una feria o alguna otra actividad donde puedan ofrecer sus productos.  Según Quesada, esta iniciativa “es una bendición no solo para los que estamos adentro, sino también para el pueblo en general, porque imagínese lo que es poder encontrar en un mismo lugar mermeladas, arroz, café, jabones, exfoliantes, jabón para platos, picadillos, comida caribeña, repostería y cafetería también.”

Otros productos disponibles son bolsos, mayonesas, artesanías, alimentos orgánicos, arte en cerámica, bisutería, repostería sin azúcar, accesorios para bebés, productos hechos a base de reciclaje, productos cosméticos, manualidades, productos veganos, velas, plantas, entre otros.

Casa Artesanal también es una cafetería donde todos los días, incluyendo los fines de semana, se ofrece un plato del día a la hora del almuerzo con una particularidad: cada platillo está hecho con ingredientes 100% orgánicos. Además, todos los productos comestibles que tienen a la venta, como las mermeladas y los aderezos, son 100% naturales, lo que los convierte en alimentos de la más alta calidad.

Quesada indicó que aún hay espacio para que más artesanos formen parte de esta iniciativa; su idea es llegar a más de 200. Quienes quieran unirse a Casa Artesanal, pueden comunicarse con Joyce Quesada al teléfono 8415-4338 o visitar el local que está ubicado 400 metros al norte y 10 metros al oeste de la Catedral de Ciudad Quesada. Su horario es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar