Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 30 Mayo 2018 09:16

Maestría en Dirección de Empresas abrirá su primera edición en el Tecnológico de Costa Rica


♣ Será la primera vez que esta maestría se ofrezca en la Región.
♣ Aún quedan algunos cupos disponibles para iniciar el próximo 8 de junio.


El próximo viernes 8 de junio inician las lecciones de la Maestría en Dirección de Empresas (MDE) en la Sede Regional San Carlos del Tecnológico de Costa Rica. Será la primera vez que esta maestría se ofrezca en la Región, y la primera vez que se abre fuera del Valle Central.  Esta opción académica, a diferencia de la Maestría en Administración de Empresas (MAE), solo pueden matricularla profesionales de la Ciencias Económicas, entre las que se incluyen Administración de Negocios, Administración Pública, Finanzas, Gerencia, Mercadeo, Banca, Recursos Humanos, Contabilidad, y carreras y especialidades afines, entre las que se incluye Turismo.

Foto tec

Parte de los más de 20 admitidos, que participaron de la primera reunión informativa de la MDE, celebrada el pasado 18 de mayo, en la Sede San Carlos.

Esta maestría aspira a ampliar y profundizar los conocimientos de profesionales en ciencias económicas, razón por la cual cuenta con cursos innovadores, tales como Gerencia del Conocimiento, Gerencia de Empresas Internacionales, Gerencia Tributaria, Gerencia de Logística y Cadena de Suministro, Gerencia de Empresas Familiares, Gerencia Estratégica del Talento Humano, Productos Financieros Derivados, Opciones Reales Financieras, Mercadeo de Servicios, Emprendimiento y Pymes, Dirección de Proyectos, Responsabilidad Social y Ética, y Habilidades Gerenciales, además de dos Seminarios de Actualidad, un Seminario de Investigación y el Trabajo Final de Graduación. En total, programa está compuesto de 17 cursos, y la maestría tiene una duración total de 27 meses.


El horario de la MDE será los viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a las 12 mediodía. Cada curso tiene una duración de seis semanas, y doce sesiones en total, por lo que se matricula un curso a la vez, con el fin de evitar la saturación del participante. Las clases se impartirán en el Aula 16 de la Sede San Carlos, en Santa Clara.

Una novedad de esta maestría es que sus cursos pueden matricularse individualmente, por medio del Programa Ejecutivo. Bajo esta modalidad los interesados en solo uno o varios cursos pueden matricularlos de manera independiente, sin matricular la maestría , pero si en el futuro desean obtener la maestría, los cursos que hayan sido aprobados bajo la modalidad ejecutivo les serán reconocidos. Cada curso, independientemente si es matriculado como parte de la maestría o como parte del Programa Ejecutivo, representa una inversión de 200.000 colones.

El grupo ya está conformado, pero aún quedan algunos cupos en caso de que haya interesados.

También quedan pocos cupos bajo la modalidad del Programa Ejecutivo, en este caso, para el primer curso, Gerencia del Conocimiento los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al 2550-9066, o bien escribir a los WhatsApp 7300-5350, con Alexandra Mora, u 8350-3000, con Rony Rodríguez, el profesor del primer curso.

Fuente: Tecnológico de Costa Rica, Sede Regional San Carlos


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar