Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 25 Mayo 2018 17:41

Nacional Automotriz NASA inaugura Sucursal en San Carlos


  • A finales del 2017 inauguró una sucursal en Escazú
  • Para el 2018 planea una inversión de varios millones de dólares

Nacional Automotriz Nasa representante de la marca Ford en Costa Rica crece con el firme propósito continuar consolidándose en el país. Desde finales del 2017 inició su proceso de expansión dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) y para este 2018 el crecimiento se dará también fuera de la misma. La empresa a finales del año anterior dio apertura a su línea “Quick Lane” que ofrece en la zona de Escazú un taller de servicio, así como una sala de exhibición de sus modelos.

“Estamos conscientes de la necesidad de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, por ello que durante el 2017 planificamos nuestro crecimiento, dimos apertura en Escazú y definimos la creación de una nueva sucursal en Ciudad Quesada,” comentó Mariano Guardia, presidente del Nacional Automotriz Nasa.

Guardia agregó “Nuestros clientes de la zona oeste han sido los más beneficiados, ya que cuentan con un taller cerca de sus hogares o trabajos, que les ofrece el excelente servicio y calidad que nos caracteriza”. Con el firme propósito de crecer y dar continuidad a este proyecto, la apertura en San Carlos es el siguiente paso que da Nacional Automotriz Nasa. Ahí la marca Ford contará a partir del 24 de mayo con una sala de exhibición y servicio post venta de 1030 m2, que está ubicado 200 metros sur de la Catedral en Ciudad Quesada, San Carlos.

La inversión de estas nuevas sucursales y talleres rondará varios millones de dólares. “Estas aperturas son un proyecto importante para la empresa, responden a un análisis de mercado y van a su vez de la mano con nuestro objetivo de brindar la excelencia que nos caracteriza. Nos preparamos para que en este 2018 crezcamos según las necesidades de la industria y eso requiere de la inversión y compromiso que Nacional Automotriz Nasa está realizando” finalizó Guardia.

Además del crecimiento como empresa, esto representa un importante impacto para las zonas donde se desarrollarán los proyectos, debido a que se generarán varios empleos para las personas de la zona. 

“En Ford creemos que la libertad de movimiento impulsa el progreso en la sociedad, por lo que nos apasiona crear vehículos cada vez más inteligentes. Por ello, nos complace grandemente la oportunidad que brindan estas nuevas instalaciones de contribuir al desarrollo económico de esta área, y de llegar a más personas en el país con el diseño y tecnología de clase mundial que proveen nuestros vehículos.

Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento de Ford en Costa Rica de la mano de Nacional Automotriz NASA, que ha sido un gran aliado estratégico para nuestra marca en el país”, señaló Luz Elena del Castillo, directora general de Ford para Centroamérica y el Caribe.

Fuente: Nacional Automotriz


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar