Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 23 Mayo 2018 14:31

INS y Banco Nacional presentan nuevo Seguro Sí Puedo Hogar Comprensivo


• Ofrece protección económica contra catástrofes naturales como huracán, terremoto o inundaciones.
• Póliza dirigida a la amplia mayoría de los costarricenses

 Como parte del alineamiento estratégico en responsabilidad social, y por iniciativa de BN Corredora de Seguros, a partir de hoy, el Banco Nacional de Costa Rica, ofrecerá a sus clientes, un seguro Hogar Comprensivo en modalidad colectiva, el cual forma parte de los llamados Seguros Sí Puedo.

Este seguro permitirá a los clientes del banco, asegurar parcialmente sus viviendas contra desastres naturales.

Incluye las siguientes coberturas:

· Convulsiones de la naturaleza
· Daño directo a los inmuebles
· Daño directo al menaje

“Vimos la gran necesidad y oportunidad de ofrecer un modelo de seguro al alcance de las personas que son más vulnerables a siniestros relacionados con las catástrofes naturales. La indemnización les permitirá reponer los bienes dañados, y hasta poder alquilar alguna vivienda mientras se realizan las reparaciones de la vivienda afectada, lo cual es muy innovador”, manifestó Juan Carlos Corrales, Gerente General del Banco Nacional.

Elian Villegas Valverde, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros, recordó que el INS tiene dentro de su ADN un fuerte componente social, por lo que les satisface de gran manera el poder poner a disposición de sectores más amplios de costarricenses, la protección que significa contar con un seguro.

 Además, manifestó el interés de la empresa por establecer alianzas, lo cual permite reorientar la toma de decisiones, ampliar las vías de suministro y atraer nuevos clientes. Esto forma parte de la política de expansión de la empresa. Ante los eventos catastróficos, lo mejor es prevenir con un seguro que resulte realmente económico, para que esté al alcance de la mayoría de las personas. Por eso el INS les está ofreciendo esto seguros de bajo costo a todos los costarricenses, concluyó Villegas.

Los Seguro Sí Puedo son de bajo costo, coberturas atractivas, fácil suscripción, condiciones flexibles que pueden ser negociadas y proceso de pago de siniestro ágil y simplificado:

Producto: Póliza Hogar Comprensivo Colectivo

Características:
• Póliza con coberturas que se consideran esenciales y prioritarias
• Este es el primer producto que se saca al mercado con estas características.
• Es un seguro para casas de habitación con coberturas de convulsiones de la naturaleza, daño directo y daño directo al contenido con excepción de robo.
Monto Asegurado:

Precio o costo de este seguro

Imagen 1

Fuente: Banco Nacional de Costa Rica


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar