Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 10 Mayo 2018 16:32

Banco Popular ofrece grandes ofertas para la familia durante la Expo de Venta de Propiedades


• Ventajas se extenderán hasta el 21 de mayo en todas las oficinas del país.
• Propiedades cuentan con descuentos de hasta un 60% e incluso habrá rebajas adicionales durante la actividad
• Casas, lotes o locales pueden adquirirse de forma directa o mediante financiamiento en excelentes condiciones.

Más de 130 propiedades con grandes descuentos para todas las familias tiene disponibles para la venta el Banco Popular y de Desarrollo Comunal durante la III Expo Interbancaria de Venta de Propiedades, a efectuarse desde este viernes 11 y hasta el domingo 13 de mayo, en el centro comercial City Mall, en Alajuela.

La oferta del Banco Popular está compuesta por casas, lotes, fincas y locales comerciales ubicados en distintos puntos del país, para que tanto las personas físicas como jurídicas puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda, hacer realidad o impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Cabe destacar que gran parte de estas propiedades se pueden comprar de forma directa y cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo. Además, el Banco Popular anunció que todas aquellas propiedades que sean adquiridas durante la actividad se les aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado. Asimismo, el Popular ampliará las condiciones y descuentos hasta el lunes 21 de mayo a las 4 p.m., para que más personas puedan aprovechar esta gran oportunidad.

Por tercer año consecutivo la Expo se realiza de forma conjunta con el Banco Nacional y el Banco de Costa Rica, y estará abierta al público en el City Mall este viernes 11 y sábado 12 de mayo, de 10 a.m. a 7 p.m., mientras que el domingo 13 de mayo será de 10 a.m. a 6 p.m., convirtiéndose en un excelente espacio para que las familias puedan encontrar, adquirir y disfrutar la propiedad que requieren, con las mejores condiciones.

 “Con la asesoría de nuestro personal, las personas interesadas podrán encontrar la propiedad que se ajuste a su presupuesto y necesidad. Por la variedad de propiedades disponibles y por las grandes ofertas que el Banco Popular está ofreciendo, se trata realmente una gran oportunidad para que las familias hagan realidad ese sueño de acceder a su casa propia o para que las organizaciones y emprendedores de todo el país encuentren la propiedad que requieren para desarrollar sus proyectos. Es una gran oportunidad para invertir en su futuro y el de los suyos”, recalcó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

En el caso del Banco Popular, las personas interesadas pueden adquirir la mayor parte de las propiedades disponibles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado (igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares). Además, se debe considerar que el Banco no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Asimismo, si se adquiere una propiedad con descuento, la Entidad puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Para mayor información, el Banco Popular ha puesto a disposición de la ciudadanía su aplicación móvil “BP Venta de Bienes”, donde las personas interesadas podrán encontrar todos los detalles de las opciones disponibles, en un mismo lugar, de forma actualizada y en el momento que lo requiera.

En la herramienta se pueden encontrar los avalúos, planos y fotografías de cada propiedad; además, permite hacer búsquedas por tipo de propiedad, provincia y cantón, rangos de precio, así como la geolocalización de cada inmueble. Sumado a ello brinda la opción al usuario de recibir en su correo y de forma mensual el catálogo de propiedades disponibles y solicitar la asesoría que requiere. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

Las personas interesadas también pueden encontrar información en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m., así como en todas las oficinas y Centros Empresariales que tiene el Banco en todo el país.

Fuente: Banco Popular y de Desarrollo Comunal


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar