Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 26 Abril 2018 23:53

Excelente seguridad en Expo San Carlos


El comité organizador de Expo San Carlos 2018 ha tomado las previsiones del caso para brindar mucho más seguridad para todas las personas que visitaran el campo ferial.

Para las personas que lleguen en vehículo contaran con espacio de parqueo y tiene un costo de 4 mil colones, el cual incluye una póliza de INS en caso de golpes dentro del parqueo, no cubre contra robo de artículos.

Manolo Hidalgo presidente de la Cámara de Ganaderos comentó “cuando se han dado robo de vehículos no son del parqueo dentro del campo, sino de los que se estacionan fuera del mismo”. También invirtieron en un circuito de cámaras de vigilancia que cubre todo el campo ferial, para mayor control de las situaciones que acontezcan en dicho sitio.

Además de presencia de seguridad privada que los visitantes podrán observar a largo y ancho del campo ferial así como a oficiales de la fuerza pública, con el apoyo de la policía turística así como una delegación móvil.

Por su puesto no puede faltar para completar la seguridad presencia de la Cruz Roja para atender cualquier emergencia y la Policía de Transito. Los visitantes pueden disfrutar de las actividades de Expo San Carlos con mayor confianza pues cuenta con muy buena seguridad.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.