Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 26 Abril 2018 07:16

Expo aventura listo para recibir a la niñez costarricense


Empresa  Iron CIty Park, será la encargada de llevar los juegos mecánicos para Expo aventura Empresa Iron CIty Park, será la encargada de llevar los juegos mecánicos para Expo aventura

Expo aventura es el nuevo atractivo para la niñez de diferentes puntos del país que visiten Expo San Carlos Internacional 2018.

Los más pequeños contaran con espacio para la sana diversión, compartir y conocer nuevos amiguitos y por supuesto deleitarse con productos derivados de la leche. “Se trata de una propuesta conjunta con la Dos Pinos, que se ubica al final de los callejones de la Expo, donde se concentran todas las atracciones mecánicas. Para este año viene la empresa Iron CIty Park, que es una de las mejores de Centroamérica con múltiples atracciones” aseveró Marcela Delgado, vocera de la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

“La niñez además de encontrar alegría, entretenimiento sano, tendrá posibilidades de aprender todas las bondades que tiene un alimento como lo es la leche, la cooperativa se ha venido ocupando de que la alimentación es un momento que se disfruta en familia, además estará el personaje icónico de Dos Pinos, la Vaca Lula que estará haciendo de las suyas no solo para los niños sino para los adultos”, dijo Francisco Arias Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.

La nueva atracción contara además de actividades infantiles, presentaciones el Show de la Vaca Lula, área de comidas familiares, venta de helados y dulces. El costo para ingresar al campo feria es de 2 mil colones y se podrá hacer uso ilimitado de los juegos mecánicos.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar