Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 11 Mayo 2017 13:10

Juegos Laborales se realizarán por primera vez en San Carlos


Con el objetivo de fomentar la colaboración entre empresas e instituciones para promover la actividad física, el deporte y la recreación, nacen los Juegos Laborales 2017, organizados por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos (CCDRSC).



“Es una actividad que se realiza en dos cantones a nivel nacional, Santana y Tarrazú. Nosotros queremos formarlo aquí en nuestro cantón porque la idea después de eso es realizar como un tipo de final nacional, junto con los campeones de cada cantón”, comentó Roberto González, organizador y representante del CCDRSC.

Cualquier empresa pública o privada del cantón puede participar. La competencia ofrecerá una gran variedad de disciplinas en las que los deportistas podrán desempeñarse como tenis de mesa, atletismo, ajedrez, ciclismo de montaña, fútbol, natación, baloncesto, bola negra y volibol.

La competencia se llevará a cabo del 5 al 18 de junio en diferentes escenarios, entre ellos, el Gimnasio Siglo XXI, el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la Ciudad Deportiva y el Complejo Maracaná.

El costo de la inscripción es de ₡2.000 por persona y las empresas interesadas en participar tendrán tiempo hasta el 19 de mayo a las 2:30 p.m. para entregar la documentación de inscripción en las oficinas del CCDRSC. Para más información sobre este evento, puede contactar a Roberto González al teléfono 2460-0915 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar